miércoles, 21 de enero de 2015

Yo voy a ser el Rey León.


 *                       Yo voy a ser Rey León  http://www.mundodisney.net/letras/reyleon/reyleon/note9.gif

-4 compases- 
Simba y Nala: Yo voy a ser el rey león
Y tú lo vas a ver

Coro:
 Pues sin pelo en ese cabezón
Un rey no puedes ser
Simba y Nala: No ha habido nadie como yo
Tan fuerte y tan veloz
Seré el felino más voraz
 Y así será mi voz

 Coro:
 Pues un gato suena más feroooz
Simba y Nala: Oh yo voy a ser rey leóoon Coro: Rey leon


-1 compás-

Simba y Nala: Nadie que me diga
Lo que debo hacer
Nadie que me diga
Cómo debo ser
Libre para hacer mi ley
Libre para ser el rey

-1 compás- 

Coro:
 Es hora de que tú y yo
Hablemos de verdad
Simba y Nala: No quiero escuchar
A un pajarraco tan vulgar

Coro:
  Si a eso llamas monarquía, no hay por qué seguir
Yo me largo lejos de África, dimito y a vivir
Total, tampoco tengo vocación
Simba y Nala: Oh yo voy a ser rey leóoon  Coro: Rey leon
-5 compases- 

Simba y Nala: Mira como bailo, mira como ando
Mires donde mires, siempre estoy al mando


Coro:
 Pregonen sus canciones sin dudar
En bosques, en sabanas, en el mar
Dediquen al Rey Simba su canción
Simba y Nala: Oh yo voy a ser rey leóoon Coro: Rey leon

Oh yo voy a ser rey leóoon Coro:
 Rey leon

Oh yo voy a seeeeeeer rey leóooon. Coro:
 Rey leeeeeee-on


No hay comentarios:

Publicar un comentario